domingo, 11 de agosto de 2013

18 redaccion

Hoy 10 de agosto me e ido a la playa el agua estaba muy bajita. Despues fui al rio para ver lo q estaban haciendo marta y alejandra q son dos niñas xhicas despues me bañe en la playa y nos fuiomos a las piscna con paoma , javi , alvaro y yo y empezaron a pelearse javi y alvaro por paloma despues comimos y vino maria una amiga nuestra despues nos fuimos a la piscina  y empezaron a pelearse el nano se llama salvador pero le llaman nano bueno y  se peleo con la maria y despues nos fuimos a la parcela de javi y estubimos hablando despues .Fuimos al coche de maria a la otra punta para cojer el pendrai y sus pipas cuando llegamos otra vez a la parcela de javi pusios el pendrai en el equipo de musica de javi despues nos duchamos cenamos y nos fuimos. Al baileyo baile en el escenario con alba y maria victoria y paloma bailo el tiburon con jero despues nos fuimos a la entrada del camping y estubimos hablando y despues me di una vuelta con javi y maria. Y me meti en mi parcela bueno xao :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario